Cita itv madrid te ayuda a encontrar información sobre los centros de esta provincia.

Preguntas Frecuentes

Que pasa si no realizo la revisión en la fecha que me toca

Esta oblicado a pasarla antes de que la fecha marcada en la Ficha Técnica preescriba, esta obligación es por ley por lo que en caso de no haberla pasado, si nos pararan las autoridades, nos podrian multar y retirar el permiso de circulación.

En el caso de que se diera esta circunstancia, deberia acudir inmediatamente a la ITV para realizar la inspección además de pagar la multa correspondiente. En determinados casos pueden incluso inmovilizarle el vehículo por lo que es recomendable llevarla al día.

Que pasa si mi vehículo no pasa la ITV

Si no dispone de la ITV al día su vehículo no podrá circular legalmente. Deberá acudir a su taller habitual para que subsanen las deficiencias detectada.

Una vez reparado, deberá volver a pasar la ITV para que los técnicos comprueben que todo está correcto.


Cuanto cuesta pasar la Inspección Técnica de Vehículos

Dependiendo de la provincia donde se encuentre, el tipo de vehículo e inspección que debe realizar el precio puede variar sensiblemente. Lo que le recomendamos es que localice el centro ITV más cercano y llame por telefono para informarse del coste. Así evitará posibles apuros.


Que documentación necesito presentar para pasar la ITV

La documentación que debe presentar, en la mayoria de los casos, es el permiso de circulación y la ficha técnica. Puede que en determinados vehículos por el tipo de transporte al que son destinados le soliciten algun otro tipo de documentación, lo mejor es que se informe antes de pasarla en su centro mas cercano.

 

Si tiene alguna otra duda puede hacernosla llegar a través de nuestro formulario de contacto

Venta de neumáticos baratos en neumaticosxpoco.es