Cita itv Fuenlabrada: Encuentra fácilmente información sobre los centros de itv en Fuenlabrada.

Centros ITV en Fuenlabrada (Madrid)

facebook twitter delicious technorati meneame google live

No se han encontrado ITV en esta localidad.

1541 usuarios han buscado en esta poblacion.

Opiniones de los usuarios ...

22/02/2014 Publicado por Francisco Javier Hola a todos.
Hoy Sábado 22/02/2014, he estado pasando la itv a 2 vehículos de mi propiedad,( en la itv, del polígono de Cantueña ) y la verdad, me llevado una gran sorpresa, porque pensaba que ya no quedaba gente tan amable, responsable y formal, como las personas que trabajaba en dicha itv, desde la persona que hay en el control, donde realizas el pago, pasando por las personas que te pasan la revisión en las correspondientes calles, y llegando a la persona que te sella la tarjeta de la inspección técnica. Han sido rápidos y se preocupan de todo, y digo de todo, porque me comprobaron la dirección de casa, porque no me había llegado la carta recordándome que tengo que pasar la itv en unos de los vehículos. Gracias a todos por ser como sois y nos vemos el año que viene.
Un Saludo
07/06/2013 Publicado por David Desde la ITV de Fuenlabrada pedimos disculpas por los comentarios desagradables hacia otros usuarios por habernos criticado. Nuestra intención es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que queden satisfechos y en nungún momento pretendemos ofender ni insultar a todos aquellos que por su experiencia en la ITV nos critiquen de alguna manera u otra. Sra. Encarna, sentimos mucho todo lo ocurrido y en nombre de esta estación y en el de toda la empresa le pedimos disculpas por haberse sentido ofendida.
16/05/2013 Publicado por Juanjo Vine a esta ITV porque la ví de casualidad, ya que no sabía ni que exisitia...y la verdad es que no me arrepentí en absoluto pues el trato fue de lo mas amable y aún, no habiéndola pasado por un problema de frenos me fuí contento ya que ante todo está mi seguridad..los técnicos me explicaron todo de una forma muy entendible, asi que sin lugar a dudas volveré..La pena es que no sabe mucha gente que vive cerca de esta ITV, como yo, de que existe.. deberian hacer mas publicidad..
16/04/2013 Publicado por julia Habia pedido hora para getafe y buscandola encontre esta Itv, y fue una suerte, la atencion buenisima, muy rapido, y los tecnicos muy majos. La recomendare y volvere, seguro
10/04/2013 Publicado por peeper law nada que ver con otras itvs, mas rápidos, mas amables y simpaticos, te explican todo muy muy bien, vamos... que volvere en próximas ocasiones y lo recomendaré a todo el mundo
21/01/2013 Publicado por tristanbaker Oye, lo de la cita previa es un pasote, llegas en un momento, te atienden enseguida, te pasan la revisión en un pis pas y en menos de media hora estás otra vez en la calle. Eso sí, tienes que pagar primero, que si no no te pasan la inspección. ¡Anda que no son listos ni ná!
6,89
9 Votos

Venta de neumáticos baratos en neumaticosxpoco.es